MAIPÚ ABONARÁ POR TERCER AÑO CONSECUTIVO LAS PLANILLAS DE LAS INFERIORES DE LIGA MENDOCINA

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el intendente Matías Stevanato renovó por tercer año consecutivo el acuerdo mediante el cual el Municipio se hará cargo de los costos de planillas de más de 5000 niños, niñas y adolescentes de los 8 clubes maipucinos que participan en la LMF. 

Maipú 30/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Liga Mendocina Matías Stevanato 2

En una nueva etapa del Acuerdo de Fortalecimiento de Valores con los clubes maipucinos, el intendente maipucino Matías Stevanato firmó nuevamente el convenio que exime del pago de planillas a las inferiores de los clubes del departamento. La inversión supera los 12 millones de pesos y beneficiará a más de 5000 niños, niñas y adolescentes del departamento. 


“Ver como crecen los deportistas en Maipú nos genera un orgullo sin comparación. Acompañar a niños, niñas y adolescentes en sus carreras deportivas es para nosotros una inversión porque cada niño que está en un club, es un niño que le ganamos a la calle”, señaló el jefe comunal maipucino, Matías Stevanato. Liga Mendocina Matías Stevanato 1


La medida regirá a partir de este torneo y alcanzará las categorías inferiores (de cuarta a novena división), el fútbol infantil y las categorías inferiores del fútbol femenino. Deportivo Maipú, Gutiérrez SC, Deportivo Rodeo del Medio, Atlético Fray Luis Beltrán, Fadep, Asociación Eva Perón, Deportivo Luzuriaga y Pink serán los clubes beneficiados por este acuerdo, lo que beneficiará a más de 5000 maipucinos y maipucinas. 


Será el tercer año consecutivo en la gestión de Matías Stevanato que se destinan fondos para poder invertir en la continuidad deportiva de miles de chicos y chicas del departamento, promoviendo acciones concretas y espacios para la recreación, la competencia sana y el esparcimiento deportivo. 


Esta medida está pensada para aliviar la situación económica tanto de los padres al momento de abonar los costos, como también para los clubes, quienes realizan una inversión inicial y un gasto semanal muy grande al momento de abonar las planillas de todas las categorías de la Liga Mendocina de Fútbol. 

Te puede interesar
Lo más visto