TRES HOMBRES CON MEDIDAS PENDIENTES FUERON APREHENDIDOS EN CONTROLES EN SAN MARTÍN

Dos hombres con pedido de captura fueron detenidos este jueves durante un control policial. También atraparon a un menor que fue visto armado dentro de un colectivo y tenía una medida pendiente con la Justicia.

San Martín 30/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2023-03-16 at 17.37.42
Foto: Ministerio de Seguridad

El procedimiento lo realizaron efectivos de la Jefatura Distrital Nº3, quienes realizaron tareas de control e identificación de vehículos y personas en el centro de San Martín.


En medio de las labores, cuando el personal patrullaba la zona de calles Salta y Boulogne Sur Mer, fueron alertados sobre la presencia de dos jóvenes manipulando un arma de fuego en el interior de un colectivo de la empresa Nueva Generación.

Ante eso, procedieron a frenar el ómnibus e identificaron a uno de los adolescentes, de 17 años. Si bien el palpado de armas fue negativo, al ser identificado como el sistema biométrico detectaron que tenía un pedido de comparendo y citación de la Fiscalía Penal de Menores.

Momentos más tarde, en calle Isidoro Bousquet al 200, en Palmira, los uniformados le frenaron el paso a un joven, de 22 años, quien tenía pedido de captura por un robo agravado, solicitado por la Unidad Fiscal San Martín-La Colonia.

 
Una situación similar ocurrió cuando individualizaron a un sujeto, de 44 años, en el cruce de calles Cánepa y Cabrera, en el barrio Del Carmen. El hombre también estaba en la orden del día desde 2008, por lo que quedó detenido y fue trasladado a una dependencia de la zona.

Te puede interesar
iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.