NUEVA CAMINATA DE LUNA LLENA EN RIVADAVIA

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, y en el marco del 139° Aniversario del departamento, el 7 de abril se llevará a cabo una nueva “Caminata Luna Llena” en Los Barrancones, callejón Toro, La Libertad.

Rivadavia 03/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
luna-llena-recurso-gsc

A través de esta iniciativa, se busca fomentar la identidad del lugar, el arraigo cultural y el respeto al medio ambiente, como así también contrarrestar el sedentarismo promoviendo actividades deportivas, lúdicas y de esparcimiento para toda la familia, en esta ocasión en uno de los polos turísticos más importantes de la región.

El recorrido presenta una dificultad media debido a su terreno irregular, con una distancia de 8 km y una duración aproximada de 1 hora y media. Pueden participar a partir de los 12 años de edad.LUNA LLENA OK 5

La salida se realizará en una movilidad dispuesta por la comuna desde la oficina de turismo ubicada en el Cine Ducal, a las 19:45; el inicio de la caminata está prevista para las 20:20 horas.

Según explicaron desde la organización, se recomienda vestir ropa cómoda, zapatillas, llevar linterna y botella con agua.

La actividad es gratuita, con cupos limitados para el traslado. Interesados deben inscribirse en el Cine Teatro Ducal, Lavalle 740, desde el lunes 3 al miércoles 5 de abril, de 8:00 a 13:00 horas. Consultas al 4442619.

Te puede interesar
140 atardeceres

Atardeceres en Rivadavia

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 12/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

ducal bandera

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 10/04/2024

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.