RIVADAVIA FIRMA CONVENIO PARA MEJORAS EN AGUA Y SANEAMIENTO

El intendente Miguel Ángel Ronco junto al vicegobernador, Mario Abed, firmaron un convenio de ejecución de obra con Agua y Saneamiento Mendoza SAPEM. 

Rivadavia 04/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC_2834
Prensa Rivadavia

El acta acuerdo, prevé la renovación de las redes colectoras y conexiones domiciliarias de calles: Aristóbulo del Valle entre Liniers y Sarmiento- costado norte y sur- y Sarmiento entre Mariano Moreno y Aristóbulo del Valle, costado este.

 

El intendente Miguel Ronco, resaltó: "Es un adelanto, un beneficio más para los ciudadanos. En este convenio, el municipio se compromete a realizar la mano de obra y AySAM los materiales".

 

Por su parte, el Lic. Alejandro Gallego, presidente del Directorio de AySAM S.A. destacó: "Esta obra nos garantiza un mejor servicio y nos permite ir renovando la red, que se suman a los 4km ya realizados. Este es el camino para seguir creciendo junto a los Rivadavienses". 

 

Carlos Reta, integrante del Directorio de AySaM informó que Aguas Mendocinas colaborará con la renovación de 600 metros de cañerías y hará entrega de materiales para la conexión de 21 familias de la Ciudad de Rivadavia. 

 

Estuvieron presentes los legisladores provinciales Mario Ana y Mauricio Di Césare; gerente General de AySAM, Dario Hernández y el jefe Operativo de AySAM, Marcelo Centorbi. DSC_2856

Te puede interesar
Lo más visto