RIVADAVIA FIRMA CONVENIO PARA MEJORAS EN AGUA Y SANEAMIENTO

El intendente Miguel Ángel Ronco junto al vicegobernador, Mario Abed, firmaron un convenio de ejecución de obra con Agua y Saneamiento Mendoza SAPEM. 

Rivadavia 04/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC_2834
Prensa Rivadavia

El acta acuerdo, prevé la renovación de las redes colectoras y conexiones domiciliarias de calles: Aristóbulo del Valle entre Liniers y Sarmiento- costado norte y sur- y Sarmiento entre Mariano Moreno y Aristóbulo del Valle, costado este.

 

El intendente Miguel Ronco, resaltó: "Es un adelanto, un beneficio más para los ciudadanos. En este convenio, el municipio se compromete a realizar la mano de obra y AySAM los materiales".

 

Por su parte, el Lic. Alejandro Gallego, presidente del Directorio de AySAM S.A. destacó: "Esta obra nos garantiza un mejor servicio y nos permite ir renovando la red, que se suman a los 4km ya realizados. Este es el camino para seguir creciendo junto a los Rivadavienses". 

 

Carlos Reta, integrante del Directorio de AySaM informó que Aguas Mendocinas colaborará con la renovación de 600 metros de cañerías y hará entrega de materiales para la conexión de 21 familias de la Ciudad de Rivadavia. 

 

Estuvieron presentes los legisladores provinciales Mario Ana y Mauricio Di Césare; gerente General de AySAM, Dario Hernández y el jefe Operativo de AySAM, Marcelo Centorbi. DSC_2856

Te puede interesar
avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.