STEVANATO INAUGURÓ OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA CALLE OZAMIS

En el marco del Plan de mejora de la infraestructura urbana que está realizando la Municipalidad de Maipú en distintos puntos del departamento, se realizó el corte de cinta de esta arteria clave.

Maipú 06/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Ozamis Maipu 6
Prensa Maipú

El intendente Matías Stevanato fue parte de la inauguración de la obra sobre esta reconocida arteria. La intervención se llevó a cabo entre el tramo de calle Rivadavia y Tropero Sosa de Ciudad de Maipú. La mejora consistió en la realización de obras de renovación de las redes de agua potable y desagües cloacales. Calle Ozamis Matías Stevanato 1

El corte de cinta por parte del intendente se realizó sobre Ozamis y 60 granaderos sin interrumpir el tráfico vehicular. También se invitó a participar a vecinos y vecinas de la zona quienes pudieron disfrutar también de diversas intervenciones artísticas. Por otro lado, se reconoció a mujeres destacadas de la calle Ozamis.    Calle Ozamis Matías Stevanato 2

“Estamos muy contentos de inaugurar este tramo de una de las calles más importantes de nuestro departamento. Estas acciones no solo mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos sino que también impulsan el crecimiento del departamento y potencian el desarrollo turístico y comercial”, destacó Stevanato. 

 Calle Ozamis Matías Stevanato 5

La obra consistió en la renovación de 1000, 00 mts cloacales, 84 nuevas conexiones domiciliarias de servicio de agua y cloacas, la repavimentación total de la calle entre los tramos mencionados, más sus intersecciones con las arterias perpendiculares entre Rivadavia y Palma. También se llevó a cabo la renovación de las veredas oeste y este abarcando 7500,00 m 2. 

Además, se mejoraron las esquinas, cordones y banquinas y se realizaron espacios seguros para las paradas de los colectivos junto a la colocación de 120 luces LED para brindar una mayor seguridad e iluminación para transeúntes y vehículos. 

Te puede interesar
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.

Lo más visto
Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.