STEVANATO INAUGURÓ OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA CALLE OZAMIS

En el marco del Plan de mejora de la infraestructura urbana que está realizando la Municipalidad de Maipú en distintos puntos del departamento, se realizó el corte de cinta de esta arteria clave.

Maipú 06/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Ozamis Maipu 6
Prensa Maipú

El intendente Matías Stevanato fue parte de la inauguración de la obra sobre esta reconocida arteria. La intervención se llevó a cabo entre el tramo de calle Rivadavia y Tropero Sosa de Ciudad de Maipú. La mejora consistió en la realización de obras de renovación de las redes de agua potable y desagües cloacales. Calle Ozamis Matías Stevanato 1

El corte de cinta por parte del intendente se realizó sobre Ozamis y 60 granaderos sin interrumpir el tráfico vehicular. También se invitó a participar a vecinos y vecinas de la zona quienes pudieron disfrutar también de diversas intervenciones artísticas. Por otro lado, se reconoció a mujeres destacadas de la calle Ozamis.    Calle Ozamis Matías Stevanato 2

“Estamos muy contentos de inaugurar este tramo de una de las calles más importantes de nuestro departamento. Estas acciones no solo mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos sino que también impulsan el crecimiento del departamento y potencian el desarrollo turístico y comercial”, destacó Stevanato. 

 Calle Ozamis Matías Stevanato 5

La obra consistió en la renovación de 1000, 00 mts cloacales, 84 nuevas conexiones domiciliarias de servicio de agua y cloacas, la repavimentación total de la calle entre los tramos mencionados, más sus intersecciones con las arterias perpendiculares entre Rivadavia y Palma. También se llevó a cabo la renovación de las veredas oeste y este abarcando 7500,00 m 2. 

Además, se mejoraron las esquinas, cordones y banquinas y se realizaron espacios seguros para las paradas de los colectivos junto a la colocación de 120 luces LED para brindar una mayor seguridad e iluminación para transeúntes y vehículos. 

Te puede interesar
Reyes Magos Maipú

LOS REYES MAGOS PASARON POR MAIPÚ

Mega Noticias Mendoza
Maipú 06/01/2024

Melchor, Gaspar y Baltasar atravesaron las calles maipucinas para llevar regalos y alegría a los niños y niñas del departamento.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.