EL DUEÑO DE LOS PERROS DEL ATAQUE EN ANDRADE FUE IMPUTADO POR LESIONES CULPOSAS GRAVES

El abogado de 61 años, de apellido Ganum, ya no reside en su casa del Carril Moyano debido al repudio de los vecinos. El hombre quedó a disposición de la justicia, pero no en calidad de aprehendido.

Rivadavia 11/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
png_20230409_153648_0000

En cuanto a la salud de Lorenzo, el pequeño de 5 años, permanece internado en el Hospital Notti luego de haber sido atacado por un grupo de perros que lo mordieron en todo su cuerpo el domingo en Andrade, Rivadavia; su abuelo manifestó a Mega Noticias Mendoza que evoluciona favorablemente. Se encuentra con asistencia mecánica respiratoria hasta que desinflame el sistema respiratorio, y sedado debido a las múltiples mordeduras. Superó bien la primera intervención quirúrgica. Está fuera de peligro pero su estado es reservado.

Lorenzo estaba con sus primos, de 8 años, con quienes jugaba dentro de una acequia a metros de su casa, en Rivadavia. Repentinamente, un grupo de perros se acercó a ellos, los chicos se asustaron y comenzaron a correr, pero el más chiquito fue alcanzado por los animales.

Los vecinos manifestaron que ya habían denuncias y advertencias por el peligro que significaban los canes sueltos.

Más sobre el caso:

png_20230409_151645_0000UN NIÑO EN GRAVE ESTADO TRAS SER ATACADO POR PERROS

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.