LA COMUNA INAUGURÓ 27 CUADRAS DE ASFALTO EN TRES PORTEÑAS

La municipalidad de Gral. San Martín completó los trabajos de asfalto en el casco céntrico del distrito de Tres Porteñas, una obra histórica que suma 27 cuadras de asfalto y que mejora notablemente la calidad de vida de más de 200 familias en forma directa.

San Martín 18/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza

El intendente Raúl Rufeil encabezó el acto de inauguración del nuevo asfalto, que era un viejo reclamo de los vecinos de muchos años, y que finalmente fue escuchado por el actual gobierno municipal: “En 2021, cuando hicimos acá en Tres Porteñas el acceso a la escuela técnica, un grupo de vecinos nos pidió si podíamos hacer el resto del asfalto en todo el pueblo. Nos comprometimos y cumplimos. Es una obra muy importante para todo el distrito”, dijo Rufeil.


El intendente recordó que “el año pasado fue en Chapanay, este año es Tres Porteñas, ya cumplimos con un viejo reclamo en Montecaseros, donde recuperamos el carril Zapata y ahora vamos a ir con asfalto a El Espino y a Nueva California”, dijo Rufeil y subrayó: “La gestión que estamos llevando adelante es federal y por eso atendemos a las necesidades de todo el departamento”.


El secretario de Obras, Jesús Da Prá, comentó que la obra de asfalto inaugurada en Tres Porteñas, “va desde calle Bayo, por Divisadero hasta calle Godoy, la calle Palazo y todas las perpendiculares, que suman un total de 27 cuadras”. Entre los beneficiarios hay cientos de vecinos directos, pero también reparticiones e instituciones como son el centro de salud 086, el registro civil, la comisaría 39 y la escuela secundaria 4-145 Armando Figueroa, donde acuden 700 estudiantes entre todos sus turnos, además de los barrios Aeronáutico y Sagrado Corazón de Jesús y varios loteos de la zona.


Raúl Peña, delegado municipal, destacó “el trabajo que ha hecho la Comuna para dar respuestas a este viejo sueño de la gente de Tres Porteñas, que era el de tener asfalto en las calles del pueblo, algo que por fin se ha hecho realidad, gracias a la gestión del intendente Rufeil”.
Isabel Tobares es vecina de la zona: “Nos llena de felicidad a todos los vecinos. Gracias a la Comuna, al delegado por haber cumplido la promesa. Hoy el pueblo ha cambiado mucho, está muy hermoso”.

Te puede interesar
Lo más visto