MILES DE PERSONAS SE CAPACITARON EN MAIPÚ PARA ACCEDER A EMPLEOS

Desde el año 2020, la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Maipú ha trabajado incesantemente, aplicando diversas herramientas y brindando capacitaciones. El fin es fortalecer la empleabilidad de los vecinos y vecinas del departamento.

Maipú 22/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Stevanato Empleo Maipú 3
Prensa Maipú

Más de 6.000 personas han logrado capacitarse participando de Cursos de Fortalecimiento Laboral: idiomas, turismo, gastronomía, marketing digital, administración y diversos oficios como electricidad domiciliaria, electricidad del automotor, entre otros.

Dichas capacitaciones han permitido a los participantes sumar conocimientos a su currícula laboral para fortalecer sus posibilidades de inserción en el mercado.

Asimismo, durante los últimos 3 años, más de 2.500 vecinos y vecinas, han logrado su inserción en el mercado laboral, tanto en relación de dependencia como bajo la metodología del autoempleo, mediante los programas de Entrenamiento Laboral y el Programa de Empleo Independiente.

Si bien el dictado de estos cursos fue mutando de lo presencial a lo virtual durante la pandemia, todos pudieron continuar su ritmo y ya retomaron a la presencialidad.

Todos los programas mencionados se encuentran actualmente disponibles en el Municipio, para que puedan realizarlos tanto jóvenes como adultos.Stevanato Empleo Maipú 1

Te puede interesar
Lo más visto
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.