RIVADAVIA TENDRÁ LA 4° EDICIÓN DEL "CANI FEST"

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia y en el marco del Día del Animal, se realizará la 4º edición de "CANI FEST". Será el próximo sábado 29 de abril desde las 16 horas, en el Paseo del Lago.

Rivadavia 25/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
canifest (2)

El evento, libre y gratuito, contará con stands de vacunación antirrábica, sorteos y feria de platos.

 Las entidades protectoras realizarán una "CANINATA"  donde los dueños junto a sus mascotas recorrerán las inmediaciones del lago, la modalidad será recreativa, no competitiva. 

 Todos los animales deben tener su collar y correa correspondiente. 

 En este marco, el área de Zoonosis y Salud Animal a través del programa Escuela Saludable, está brindando charlas a alumnos de instituciones educativas con el objetivo de generar vínculos entre los niños y los animales.

 

Concurso "Escuela Mascotera"

 Con objetivo de generar conciencia sobre los conceptos de tenencia responsable, respeto y amor hacia los animales, el área de Zoonosis y Salud Animal, propuso un concurso para escuelas primarias. 

 El mismo consiste en que los alumnos puedan crear un afiche desplegando sus ideas sobre diversos puntos de tenencia responsable. 

 Durante los festejos de la "Cani Fest" serán seleccionados dos ganadores con premiación para todo el curso. Además, todos los afiches participantes serán exhibidos en la Casa de la Cultura. 

Te puede interesar
ducal bandera

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 10/04/2024

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Lo más visto
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.