RIVADAVIA TENDRÁ LA 4° EDICIÓN DEL "CANI FEST"

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia y en el marco del Día del Animal, se realizará la 4º edición de "CANI FEST". Será el próximo sábado 29 de abril desde las 16 horas, en el Paseo del Lago.

Rivadavia 25/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
canifest (2)

El evento, libre y gratuito, contará con stands de vacunación antirrábica, sorteos y feria de platos.

 Las entidades protectoras realizarán una "CANINATA"  donde los dueños junto a sus mascotas recorrerán las inmediaciones del lago, la modalidad será recreativa, no competitiva. 

 Todos los animales deben tener su collar y correa correspondiente. 

 En este marco, el área de Zoonosis y Salud Animal a través del programa Escuela Saludable, está brindando charlas a alumnos de instituciones educativas con el objetivo de generar vínculos entre los niños y los animales.

 

Concurso "Escuela Mascotera"

 Con objetivo de generar conciencia sobre los conceptos de tenencia responsable, respeto y amor hacia los animales, el área de Zoonosis y Salud Animal, propuso un concurso para escuelas primarias. 

 El mismo consiste en que los alumnos puedan crear un afiche desplegando sus ideas sobre diversos puntos de tenencia responsable. 

 Durante los festejos de la "Cani Fest" serán seleccionados dos ganadores con premiación para todo el curso. Además, todos los afiches participantes serán exhibidos en la Casa de la Cultura. 

Te puede interesar
municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.