ARGENTINA GANÓ Y AHORA ENFRENTARÁ A FRANCIA EN OCTAVOS

Con un agónico gol, la Selección superó por 2 a 1 a Nigeria. El triunfo de Croacia ante Islandia confirmó el pase a la próxima ronda del conjunto nacional.

Mundo 26/06/2018 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
215239_rojo
Foto: DPA

Con un agónico gol de Marcos Rojo, la selección argentina de fútbol venció este martes 2-1 a Nigeria y avanzó a los octavos de final junto a Croacia, ganadora del Grupo D gracias a su victoria 2-1 a Islandia.

 Un gol del central Rojo a los 86 minutos le alcanzó a Argentina para evitar una eliminación que a esa altura parecía segura.

 Un gran gol de Lionel Messi a los 14 minutos puso en ventaja al conjunto albiceleste, que vio como en el segundo tiempo los nigerianos llegaron al empate por intermedio de Victor Moses, de penal, a los 51'.

 Pero cuando todo parecía perdido llegó el derechazo salvador de Rojo, que así evitó que Argentina quedara eliminada en la primera ronda, tal como le había ocurrido por última vez en el Mundial de Japón y Corea del Sur 2002.

 En los octavos de final, Argentina chocará el sábado en Kazán ante Francia, que se quedó con el Grupo C.

 Al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli le vino muy bien la mano que le dio Croacia, que en Rostov del Don venció 2-1 a Islandia.

 Milan Badelj a los 53 minutos e Ivan Perisic al 90 marcaron los tantos croatas, mientras que Islandia llegó al empate parcial con un penal anotado por Gylfi Sigurdsson a los 76'.

 Con el triunfo, Croacia por se quedó con el primer lugar y aprovechó que ya tenía la clasificación asegurada para alinear un equipo con nueve suplentes respecto de la formación del encuentro ante anterior ante Argentina.

 En octavos, el conjunto dirigido por Zlatko Dalic se medirá el domingo en Nizhni Nóvgorod ante Dinamarca, segundo del Grupo B.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.