COMENZÓ LA RECONSTRUCCIÓN DEL CARRIL COSTA CANAL MONTECASEROS

Comenzó el plan de obras de reconstrucción del carril Costa Canal Montecaseros, que va desde calle Zapata, hasta calle Divisadero. Esto, da continuidad a los avances en mejora de los caminos productivos del departamento de General San Martín.

San Martín 21/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
342697221_1023416528638736_8627433964559640086_n
Prensa San Martín

Desde el inicio de la gestión del intendente Raúl Rufeil, se ha trabajado de forma mancomunada con Vialidad Provincial, Zona Este; sobre todo, en aquellos tramos de caminos que son polo de desarrollo para la comunidad.


Al respecto el intendente Rufeil expresó que “con buenos caminos vamos a facilitar la producción, vamos a tener más seguridad. Los caminos unen comunidades, pero también transforman realidades”.


En tanto el delegado zona Este de Vialidad Provincial, Jorge García Salazar comentó al respecto que “se sigue trabajando en el mejoramiento de caminos productivos en la zona rural; en este caso, estamos trabajando en el primer tramo de re encarpetado asfáltico del carril Costa Canal Montecaseros. Esto comprende 5 kilómetros, desde carril Zapata, hasta El Ñango”.
Y prosiguió: “Una vez terminada la obra con el segundo tramo de 7 km, (desde El Ñango hasta la calle Divisadero) beneficiará a los vecinos de Chapanay, Alto Salvador, Montecaseros, Divisadero y Tres Porteñas”.

Te puede interesar
iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.