AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO PARA ÁREAS MUNICIPALES

La comuna de Gral. San Martín avanza con la construcción de un edificio destinado a distintas áreas municipales. Una vez terminado permitirá mudar allí algunas dependencias y ahorrar en el alquiler de locales, un dinero que será volcado a los proyectos que demanda la gente.

San Martín 27/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2023-04-25 at 10.47.44(2)
Prensa San Martín

El futuro local se levantará en un terreno de avenida Lima y Jorge Luis Borges, sobre un terreno de más de mil metros cuadrados, que ya posee agua, cloacas, gas y electricidad.
El edificio contará con dos plantas de construcción tradicional: en la planta baja se ubicarán la Policía Vial y el Juzgado, mientras que en la alta estarán Recursos Humanos, Inspección y Bromatología.WhatsApp Image 2023-04-25 at 10.47.43(1)

“Nuestra gestión es la de un municipio austero, que busca direccionar fondos a los proyectos que le hacen falta a la comunidad”, había comentado el intendente Raúl Rufeil cuando se firmó el contrato de obra con la empresa constructora: “Y una forma de austeridad es lograr dejar de pagar alquileres. Por eso vamos a construir un nuevo edificio propio, para mudar allí algunas dependencias, mejorar los servicios y ahorrar en alquileres, un dinero que irá a los proyectos que la gente demanda”.
“Esta gestión tiene un objetivo primordial que es el de dar mejores servicios. Pero para las obras que San Martín necesita no podemos ir a buscar fondos a la Nación porque no atiende nuestros pedidos. Tenemos que encarar estos proyectos con fondos propios y eso se consigue con una administración municipal ordenada, austera y eficiente”, señaló Rufeil.
El secretario de Obras, Jesús Da Prá ha señalado que “con esta obra lista, vamos a poder reducir tres alquileres que hasta ahora paga la Comuna; un ahorro para el Municipio cuyo dinero podrá destinarse al mejoramiento de los servicios y a nuevas obras”.

Te puede interesar
iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.