ASALTÓ UNA ESTACIÓN DE SERVICIO Y FUE APREHENDIDO EN EL Bº SAN PEDRO

El delincuente asaltó al playero de la estación de servicio en la Lateral de Ruta 7 y carril Buen Orden a las 11:50. Gracias al seguimiento de cámaras del Centro Estratégico de Operaciones los detuvieron en la manzana 28 del San Pedro.

San Martín 01/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
moto
Foto: Ministerio de Seguridad

Hoy al mediodía, el sujeto que se movilizaba en una moto de enduro 250cc apuntó con un revólver y asaltó al empleado de la estación de servicio E.A.P.S.A., de la Lateral de la Ruta Nacional 7, Buen Orden, y emprendió la huida.

Alertados al 911, actuaron en simultáneo personal de la Unidad Especial de Patrullajes y del Centro de Monitoreo, y las tareas dieron resultado. Se logró identificar a la moto en Av. Eva Duarte de Perón ingresando al barrio San Pedro. Comenzó la persecución, y al sentirse descubierto, el ladrón abandonó la moto e ingresó a una vivienda en la manzana 28.

ceo

Con la policía pisándole los talones, el ladrón se deshizo de un pequeño bolso, y fue atrapado cuando estaba en el patio de la vivienda mencionada y por escapar a la calle. De inmediato fue detenido y se encontró el bolso tirado en el patio. Allí estaba la billetera, el dinero sustraído al trabajador de la estación de servicio y el revólver calibre 38 largo que se había usado para amenazar al trabajador.

Te puede interesar
RUX_7653

LA COMUNA INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Mega Noticias Mendoza
San Martín 30/12/2023

Quedó inaugurada durante la noche de este viernes, la obra de remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, por la que transitan entre 12 y 15 mil personas a diario y que desde hoy lleva el nombre de Gobernador Felipe Llaver, en reconocimiento al primer gobernador que tuvo Mendoza, luego del retorno de la democracia, un querido vecino de San Martín.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.