MAIPÚ ESTRENA SU INNOVADOR PUNTO DE ECOCANJE EN EL EDIFICIO MUNICIPAL

La Municipalidad de Maipú presenta su novedoso punto de Ecocanje, el cual podrá ser utilizado para reciclar botellas y latas y obtener a cambio puntos acumulativos intercambiables por entradas al Cine Teatro Imperial. Está ubicado en la puerta del edificio municipal. 

Maipú 02/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Ecocanje Maipú 3

Desde este martes, ya se encuentra funcionando el innovador punto de Ecocanje de la Municipalidad de Maipú, el cual consta de una máquina recicladora que recibe botellas y latas a cambio de puntos que pueden acumularse para ser canjeados por entradas para el Cine Teatro Imperial.Ecocanje Maipú


El punto estará ubicado en la puerta del edificio municipal, en calle Pescara 190, pero el objetivo es ampliar la cantidad de puntos de Ecocanje y lograr mayor cantidad de espacios de reciclado posibles a lo largo de todo el departamento. 


“Trabajamos para que cada día podamos seguir avanzando en dos ejes fundamentales de la gestión: innovación y sustentabilidad. La inauguración de este punto es una de las tantas acciones que llevamos a cabo para poder seguir creciendo como departamento de manera moderna y ecológica”, señaló el intendente municipal, Matías Stevanato. 

Cada artículo reciclado dará una determinada cantidad de puntos, los cuales podrán acumularse en la aplicación “Greenly Points”, la cual se encuentra disponible para descargar en teléfonos con sistema operativo Android (https://acortar.link/oCO89A) e IOs (https://acortar.link/Tz89Tu). 

Una vez colocados los materiales reciclables en la máquina, la misma emitirá un código QR el cual podrá ser escaneado a través de la aplicación para acumular los puntos otorgados. Cada 5 puntos, los mismos podrán canjearse por una entrada para el Cine Teatro Imperial.  

A su vez, el punto de reciclado de RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) será colocado en la puerta de la Dirección de desarrollo territorial y ambiente, ubicada en Pescara 135 de la Ciudad de Maipú.

Ecocanje Maipú 4

Te puede interesar
Lo más visto
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.