UN HOMBRE EN SITUACIÓN DE INDIGENCIA CAYÓ AL FUEGO Y FUE TRASLADADO GRAVE AL HOSPITAL

El lamentable hecho se produjo esta madrugada en el basural de Junín, cuando dos personas intentaban combatir el frío.

Junín 03/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
basural la colonia junin (1)
Bomberos trabajaron en el lugar.

Un hombre conocido como "Cuca", de unos 50 años y que se encuentra en situación de calle, había encendido una fogata para combatir las bajas temperaturas junto a otra persona en el basural ubicado en Av. La Colonia Sur, de La Colonia, Junín; y en un momento en el que aparentemente estaban bebiendo alcohol habría trastabillado cayendo sobre el fuego, quemándose sus dos miembros inferiores, siendo trasladado al hospital Lagomaggiore.basural la colonia junin

Te puede interesar
DSC07934

Exitosa realización de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

Mega Noticias Mendoza
Junín 18/03/2024

El pasado fin de semana, el Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de una celebración vendimial: la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Este evento, reconocido por su vibrante energía y diversidad cultural, cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.59.08 AM (4)

Exitoso cierre del evento Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/03/2024

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Lo más visto
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.