MÁS CALLES ASFALTADAS EN RIVADAVIA

El intendente Miguel Ángel Ronco recorrió el inicio de las obras correspondientes a la séptima etapa del Programa Municipal de Pavimentación en Ciudad.

Rivadavia 03/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CAM_9407
Prensa Rivadavia

Continuando con el mejoramiento vial para la circulación en distintos barrios del departamento, en esta ocasión los trabajos se concentran en el barrio Molina Campos para extenderse a calles La Paz, Félix Bastan y 7 de Agosto. CAM_9428

En esta etapa se prevé asfaltar un total de 30 cuadras, que incluye la nivelación del terreno para eliminar deformaciones y la distribución de una capa de concreto en caliente, mejorando la transitabilidad en dichas arterias, beneficiando a unas 250 familias. 

Hasta la fecha se han asfaltado un total de 470 cuadras en Ciudad y distritos. 

Te puede interesar
flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.