LA ESCUELA SPAGNOLO CUMPLIÓ 35 AÑOS

El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y la Edil Romina Maravilla participaron del acto por el 35° Aniversario de la creación de la Escuela N° 4-055 "Presbítero Constantino Spagnolo" de la Ciudad de Junín.
Junín04/05/2023Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
344745750_630757062254489_3486339849543425132_n
PRENSA HCD

 Un 2 de mayo de 1.988 se sumó un nuevo establecimiento secundario a la oferta educativa de la Región Este. Con la presencia de la Directora de la institución, Miriam Fracaro, docentes, ex docentes, alumnos y ex alumnos de la escuela vivieron un emotivo acto pleno de recuerdos pero con la mirada en el futuro.344317344_1305211557062486_747961710639999651_n

Te puede interesar
JUNÍN Y SAN MARTÍN UNIDOS POR LOS HOMENAJES A BELGRANO

JUNÍN Y SAN MARTÍN UNIDOS POR LOS HOMENAJES A BELGRANO

Mega Noticias Mendoza
Junín19/06/2026
Los departamentos del este mendocino coordinan un multitudinario desfile cívico-policial-escolar en el Centro Universitario del Este para conmemorar el 206° aniversario del paso a la inmortalidad del prócer nacional.
Lo más visto