FAMILIAS DE ANDRADE YA CUENTAN CON SU CASA PROPIA

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco, junto al gobernador Rodolfo Suárez y el vicegobernador Mario Abed, llevaron a cabo la entrega de viviendas pertenecientes al barrio Esperanza (ex Casco Viejo), Plan Mendoza Construye – Línea de Acción: Vivienda Social, del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Rivadavia 05/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC_3497
Prensa Rivadavia

Las casas son prototipo Alas 2D, con una superficie total de 62,30 m2 y una sup. cubierta de 55,82 m2. La empresa constructora fue ISUANI S.A.DSC_3416


Características:
Cubierta industrializada, chapa autoportante con aislación de poliuretano y chapa inferior prepintada blanca.
Revestimiento cerámico en pisos y muros sanitarios y cocina.
Revoque y pintura exterior
Bolseado interior sin pintura
Veredín exterior
Carpintería de aluminio
Puerta metálica en bajomesada

DSC_3409

El intendente Miguel Ronco subrayó: “En Casco Viejo había gente con viviendas totalmente precarias, con casas que se llovían, a las que les faltaban miles de recursos y estas personas no se merecían vivir así. Nosotros nos ocupamos gestionando ante la provincia para que hoy sea una realidad”.

En tanto, el gobernador Rodolfo Suárez, afirmó: “A nosotros nos da mucho orgullo estar en este tipo de actos, porque no es fácil entregar casas en un país donde la inflación es abrupta. Cuesta mucho terminar los proyectos tras empezarlos”.

Además, estuvieron presentes los legisladores provinciales Jorge Carballo, Mario Ana y Mauricio Di Césare, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Amat, concejal Anabella Machín, ministro de Planificación e Infraestructura Mario Isgro, Pte. del IPV, Arq. María Marta Ontanilla y la secretaria de Gobierno, Silvana Francese, entre otros funcionarios provinciales y departamentales.

A la fecha, se encuentran en ejecución los barrios Posta de Medrano (23),
Brandsen (41) y SOEM (45), Ciudad.

Te puede interesar
438721525_896814022485459_5847636155693984683_n

Rivadavia celebró su Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 23/04/2024

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.

luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.