FAMILIAS DE ANDRADE YA CUENTAN CON SU CASA PROPIA

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco, junto al gobernador Rodolfo Suárez y el vicegobernador Mario Abed, llevaron a cabo la entrega de viviendas pertenecientes al barrio Esperanza (ex Casco Viejo), Plan Mendoza Construye – Línea de Acción: Vivienda Social, del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Rivadavia 05/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC_3497
Prensa Rivadavia

Las casas son prototipo Alas 2D, con una superficie total de 62,30 m2 y una sup. cubierta de 55,82 m2. La empresa constructora fue ISUANI S.A.DSC_3416


Características:
Cubierta industrializada, chapa autoportante con aislación de poliuretano y chapa inferior prepintada blanca.
Revestimiento cerámico en pisos y muros sanitarios y cocina.
Revoque y pintura exterior
Bolseado interior sin pintura
Veredín exterior
Carpintería de aluminio
Puerta metálica en bajomesada

DSC_3409

El intendente Miguel Ronco subrayó: “En Casco Viejo había gente con viviendas totalmente precarias, con casas que se llovían, a las que les faltaban miles de recursos y estas personas no se merecían vivir así. Nosotros nos ocupamos gestionando ante la provincia para que hoy sea una realidad”.

En tanto, el gobernador Rodolfo Suárez, afirmó: “A nosotros nos da mucho orgullo estar en este tipo de actos, porque no es fácil entregar casas en un país donde la inflación es abrupta. Cuesta mucho terminar los proyectos tras empezarlos”.

Además, estuvieron presentes los legisladores provinciales Jorge Carballo, Mario Ana y Mauricio Di Césare, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Amat, concejal Anabella Machín, ministro de Planificación e Infraestructura Mario Isgro, Pte. del IPV, Arq. María Marta Ontanilla y la secretaria de Gobierno, Silvana Francese, entre otros funcionarios provinciales y departamentales.

A la fecha, se encuentran en ejecución los barrios Posta de Medrano (23),
Brandsen (41) y SOEM (45), Ciudad.

Te puede interesar
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.

Lo más visto