


40 FAMILIAS DE JUNÍN SE VIERON BENEFICIADAS POR UNA NUEVA ENTREGA DEL PROGRAMA PROVINCIAL TECHOS
Mega Noticias Mendoza


La entrega se realizó en la Subsecretaría de Desarrollo Social y puso de manifiesto una estrategia de acción y gestión de recursos para acompañar, a través de una fuerte inversión, a familias de todo el departamento, donde la Dirección de Asistencia Social y Alimentaria de la provincia cumple un rol fundamental para tal fin.

A partir del relevamiento social y técnico, realizado por profesionales del Municipio, se determinan las urgencias de cada familia.


Mario Abed; vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sandra Astudillo, diputada provincial; Mario Ana, senador provincial; Priscila Segura, directora de Contingencias de Mendoza; Marcos Sáez, subsecretario de Desarrollo Social; y concejales participaron de la entrega junto a las familias presentes.
Aquellos vecinos que deseen acceder al beneficio, deberán concurrir a la Subsecretaría de Desarrollo Social, los días miércoles y viernes, de 8 a 13, para ser entrevistadas por la profesional al cargo. Las visitas para el relevamiento social y técnico se realizan martes y jueves por la tarde.






REGALO DEL CIELO: UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES CON ATENCIÓN INTEGRAL Y CALIDEZ HUMANA

JUNÍN Y SAN MARTÍN CELEBRARÁN EL DÍA DE LA BANDERA CON LA PROMESA DE LEALTAD Y UN GRAN DESFILE CÍVICO, ESCOLAR Y POLICIAL

RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA TRAS UNA PERSECUCIÓN EN LOS BARRIALES








INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA

EDESTE ANUNCIÓ CORTES PROGRAMADOS POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN VARIOS DEPARTAMENTOS


EL FAN FEST NO TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN TRAS LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA







