UNA CHICA FUE HERIDA POR SU EX PAREJA EN EL TERCIARIO DE SAN MARTÍN

El hecho de violencia de género se produjo en una de las aulas de la carrera "Secretariado Administrativo" en horas de la tarde-noche. La víctima fue trasladada con una herida cortante al Hospital Perrupato y su agresor huyó.

San Martín 10/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
TERCIARIO INSTITUTO
Imagen ilustrativa

Momentos de tensión vivieron algunos estudiantes del Instituto de Enseñanza Superior 9-001 Gral. José de San Martín, cuando una discusión se generó en el establecimiento entre una ex pareja, que además son compañeros de cursado. El hombre habría atacado con una cuchilla en una pierna a la mujer, y luego se fue de la institución.

Conmocionados, los compañeros llamaron al 911 y la víctima fue trasladada al nosocomio local, donde la asistieron por un corte poco profundo, por lo que luego se retiró a su domicilio donde tiene una consigna policial hasta que den con el agresor.

Las autoridades del establecimiento educativo, por su parte, decidieron suspender las clases para los compañeros que estaban muy afectados con lo ocurrido.

Solicitan mayor seguridad para los estudiantes en el lugar.

Te puede interesar
434685762_746119794375606_1621364116155992871_n

Decomisaron mercadería en un conocido mayorista de San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 05/04/2024

Esta mañana la Comuna de San Martín en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia, decomisaron mercadería que no estaba apta para consumo, de una importante distribuidora y fiambrería mayorista, ubicada en el carril Montecaseros.

Lo más visto