UN MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA EN UN CHOQUE EN MAIPÚ

Jonathan Calla Cabrera de 20 años, producto de la colisión, quedó debajo de un camión anoche a las 22:30 h en Calle San Martín y Quintana, Maipú.

Maipú 11/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ambulancia
Imagen ilustrativa

Según indica el informe policial, circulaba un camión Scania por calle Quintana en sentido este a oeste y al llegar a intersección con calle San Martín se dispuso a gira hacia el sur donde se produjo la colisión con una moto marca KTM que circulaba por San Martín de norte a sur. Producto del siniestro, el rodado menor quedó debajo del camión entre los rodamientos del costado izquierdo. El conductor de la moto quedó sin vida en el lugar.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron el deceso del joven.

Personal de Tránsito Municipal le realizó el dosaje de alcohol al conductor del camión, arrojando resultado negativo para alcohol en sangre,

Intervino Oficina Fiscal Nro. 16 de Comisaría 49°.

Te puede interesar
Reyes Magos Maipú

LOS REYES MAGOS PASARON POR MAIPÚ

Mega Noticias Mendoza
Maipú 06/01/2024

Melchor, Gaspar y Baltasar atravesaron las calles maipucinas para llevar regalos y alegría a los niños y niñas del departamento.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.