MAXI SEGURA VA POR EL TÍTULO EN JUNÍN

El Profe, actual campeón sudamericano superligero, enfrentará al fajador venezolano Kelvinyer Salazar, por la corona latina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La velada será el próximo viernes 19 de mayo en el estadio cubierto La Colonia.

Junín 16/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
MAXI SEGURA VA POR EL TÍTULO EN JUNÍN

El mejor boxeador juninense de todos los tiempos, Maximiliano Segura, volverá a combatir en su tierra y frente a su gente, en una velada internacional que se disputará el próximo viernes 19 de mayo, desde las 21, en el estadio cubierto La Colonia. El festival cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Junín, la promoción de Arano Box y será televisado por DSport Fight (Canales 620 y 1620HD DirecTV y DGO)

El “Profe" buscará su despegue internacional, en lo que será su decimoséptima presentación profesional, frente al venezolano Kelvinyer Salazar.

Segura, actual campeón sudamericano superligero, irá por una nueva una corona: el título FECONSUR superligero del Consejo Mundial. Sin embargo, no será una parada fácil ante el púgil nacido en Caracas, hace 26 años.

cfdb8827-03c6-4b77-9ba7-437bca654aeaEN EL CASINO PROVINCIAL, JUNÍN PRESENTÓ LA VELADA BOXISTICA DEL PRÓXIMO VIERNES

El boxeador mendocino, tras una lesión que lo tuvo un tiempo inactivo, viene en una racha de triunfos consecutivos: dos de ellos por nocaut y dos en las tarjetas. En el medio, conquistó el título sudamericano, el cual ha defendido exitosamente en dos oportunidades.

Para Segura será la pelea más importante de su carrera profesional, ante un fajador que tiene un récord similar al del mendocino. El Profe viene de retener el título sudamericano frente Néstor Raúl Pomponio, tras 10 rounds.

Mientras, Salazar viene de perder su invicto, por nocaut en el quinto round, frente al venezolano Jonathan José Hernández, donde estuvo en juego el título latino welter.

Segura ostenta un récord de 15 triunfos (11 por nocaut) y 1 derrota, en tanto que Salazar suma una foja de 18 triunfos (11 por nocauts) y 1 derrota.

Será una atractiva velada boxística. 

 

Karen Alaniz, por el título argentino

La noche del viernes promete un evento deportivo de calidad, donde, además de Segura, la  representante godoicruceña, Karen Alaniz, combatirá título argentino superpluma ante Lorena "La Maquina" Agoutborde.

La ocasión se presenta propicia para que la mendocina salga de su mala racha, en busca de conquistar su primera corona. 

Alaniz llega con un récord de 5-7-2; (1 nocaut) y Agoutborde 4-4-1; (1 nocaut).

Te puede interesar
Apoyo al sector productivo

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Junín 16/02/2024

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

droga positivo

APREHENDIERON A UN "DEALER" EN LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 19/01/2024

El vendedor de drogas fue sorprendido infraganti anoche en plena transacción en la calle Isidoro Bousquets y Neuquén por policías de Lucha Contra el Narcotráfico de la zona Este.

DSC06636

JUNÍN Y PRO MENDOZA, EN UNA REUNIÓN PARA COMPARTIR IDEAS Y VISIÓN DE FUTURO

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/01/2024

El intendente Mario Abed recibió en su despacho a Patricia Giménez, titular de Pro Mendoza, junto con su equipo de trabajo, en la búsqueda de compartir ideas y una visión de futuro respecto del desarrollo de nuevas oportunidades y proyectos para la provincia. De la reunión también participaron exportadores, representantes de bodegas, vitivinicultores y ganaderos.

Lo más visto