QUEDÓ HABILITADO EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA EN ANDRADE

El intendente Miguel Ángel Ronco dejó habilitado el servicio de odontología del Centro de Salud N° 315 del distrito de Andrade.

Rivadavia 19/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CAM_1358
Prensa Rivadavia

El consultorio cuenta con un sillón con turbina, contra ángulo y jeringa triple, con salivadera, butaca, esterilizadora, compresor, lámpara led, instrumental y material descartable. 

La atención está destinada a niños y adultos y se realiza los lunes, miércoles y viernes de 8 a 13 horas a demanda espontánea. Los pacientes podrán acceder a diagnóstico, cirugías y/o limpieza.

Además, el municipio con una inversión cercana al millón de pesos, realizó las siguientes mejoras: construcción del pozo séptico y cámara de inspección, reparación de cañerías de gas y agua y reparación del consultorio odontológico. 

“Este servicio es de suma importancia para el distrito y toda la región, porque da la posibilidad de tener esta atención sin trasladarse a los nosocomios como el Saporiti o el Perrupato”, destacó el jefe comunal.  

CAM_1392

Estuvieron presentes Silvana Francese, secretaria de Gobierno; Liliana Roggerone, directora de la Región Este del Ministerio de Salud; Gustavo Cabrera, coordinador del Área Sanitaria Rivadavia y Edith Liberal, directora del Centro de Salud junto al personal que trabaja en él. 

Este centro asistencial atiende alrededor de 50 personas por día entre consultas y especialidades como pediatría, obstetricia, fonoaudióloga y odontología. 

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.