QUEDÓ HABILITADO EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA EN ANDRADE

El intendente Miguel Ángel Ronco dejó habilitado el servicio de odontología del Centro de Salud N° 315 del distrito de Andrade.

Rivadavia 19/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CAM_1358
Prensa Rivadavia

El consultorio cuenta con un sillón con turbina, contra ángulo y jeringa triple, con salivadera, butaca, esterilizadora, compresor, lámpara led, instrumental y material descartable. 

La atención está destinada a niños y adultos y se realiza los lunes, miércoles y viernes de 8 a 13 horas a demanda espontánea. Los pacientes podrán acceder a diagnóstico, cirugías y/o limpieza.

Además, el municipio con una inversión cercana al millón de pesos, realizó las siguientes mejoras: construcción del pozo séptico y cámara de inspección, reparación de cañerías de gas y agua y reparación del consultorio odontológico. 

“Este servicio es de suma importancia para el distrito y toda la región, porque da la posibilidad de tener esta atención sin trasladarse a los nosocomios como el Saporiti o el Perrupato”, destacó el jefe comunal.  

CAM_1392

Estuvieron presentes Silvana Francese, secretaria de Gobierno; Liliana Roggerone, directora de la Región Este del Ministerio de Salud; Gustavo Cabrera, coordinador del Área Sanitaria Rivadavia y Edith Liberal, directora del Centro de Salud junto al personal que trabaja en él. 

Este centro asistencial atiende alrededor de 50 personas por día entre consultas y especialidades como pediatría, obstetricia, fonoaudióloga y odontología. 

Te puede interesar
Lo más visto