ASALTO A MANO ARMADA EN MAIPÚ Y UN APREHENDIDO EN CHAPANAY POR EL HECHO

Por el asalto hubo una persecución anoche a las 00:30 h desde San Roque, Maipú, hasta zona inculta de Chapanay, San Martín.

Maipú 19/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
b2613fda-1ed6-44bb-92e9-c3f0b12623b4
Foto Ministerio de Seguridad

Dos hombres que circulaban en una camioneta Saveiro bajaron con armas y le robaron celulares y mochilas a dos mujeres en calle Pueyrredón a la altura de las Vías, Maipú; para darse a la fuga. Alertada la policía, siguieron los rastros por Ruta 50 hacia el norte, distrito de San Roque, visualizaron el rodado cuyos ocupantes al advertir la presencia policial emprendieron la huida en dirección al departamento San Martín, por lo cual desde el CEO se alertó al personal de esa jurisdicción y comenzaron una persecución. Los sujetos llegaron a carril San Pedro y continuaron hacia el norte hasta llegar a calle Montosa donde el conductor perdió el dominio del vehículo y terminó su recorrido contra un montículo de escombros de gran tamaño. Los delincuentes siguieron la huida a pie hacia el interior de un campo inculto.

Al lugar donde quedó la camioneta llegó personal de Policía Científica, Canes y de División VANT (Drones). Se puso a trabajar el can sobre huellas de zapatillas las que se dirigían al sur por descampado donde observaron con los drones a una persona en el piso con características similares al individuo que se buscaba, por lo que queda aprehendido a disposición del Ministerio Público Fiscal y Comisaría 39º.

Te puede interesar
Lo más visto
zonda

El Zonda se sintió fuerte en el Este

Mega Noticias Mendoza
13/06/2024

A pesar que la suspensión de clases en la mañana solo fue en algunas localidades de Luján de Cuyo, Tupungato y Tunuyán; las ráfagas soplaron con fuerza en los departamentos de la zona Este, lo que provocó el malestar de muchos padres que habían llevado a sus hijos a la escuela.