SE DESTINARON MÁS DE 6 MILLONES A 216 CONTRATISTAS DE RIVADAVIA

El intendente Miguel Ángel Ronco, cumpliendo con lo acordado en el mes de enero, llevó a cabo la entrega de subsidios de $30.000 a cada contratista con lo recaudado del 37° Festival Rivadavia Canta al País.

Rivadavia 20/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC02168
Prensa Rivadavia

En el Teatro Luis Encio Bianchi, 216 contratistas - con pérdidas del 50% o más - en su producción recibieron el subsidio. El monto total de inversión fue de $6.480.000.DSC02225

El relevamiento de inscripción se realizó en los operativos en distritos de Los Campamentos, Santa María de Oro, Medrano y en Ciudad. 

Aquellos contratistas que aún no se han inscriptos en el Programa Municipal de Ayuda deben acercarse a la Subdirección de Desarrollo Económico, ubicada en el Paseo del Lago, Ruta 67 s/n. 

Los afectados por las contingencias climáticas recibieron a lo largo de estos meses a través de la Subdirección de Desarrollo Económico, la conformación y envío de documentación de más de 500 productores y contratistas para el Programa Provincial RecuperAgro y Plan Nacional Sostenimiento de Empleo.

Además, desde la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud se han otorgado más de 1.500 módulos alimentarios a familias de contratistas damnificados.

Estuvieron presentes el diputado Provincial, Mauricio Di Césare; secretaria de Gobierno, Silvana Francese; secretaria de Hacienda, Martín Liberal y directora de Gestión Social Liliana Natoli. 

Te puede interesar
Lo más visto