UN JOVEN CAMINABA POR RIVADAVIA Y LE DIERON UN PUNTAZO

El muchacho, de 29 años, resultó herido en el abdomen y debió ser trasladado al hospital Perrupato. Se investigan las causas de la agresión.

Rivadavia 22/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cuchillojpg
Imagen ilustrativa

El episodio ocurrió a las 20.50 cuando el muchacho caminaba por el cruce de calles Alanis y Avellaneda, donde fue abordado por sujetos que, por motivos que se tratan establecer, le propinaron un puntazo, indicaron fuentes policiales.

A raíz del ataque, la víctima fue trasladada al Hospital Perrupato, donde le diagnosticaron herida punzo penetrante en abdomen, por lo que debió pasar por el quirófano.

En la causa intervino la Unidad Fiscal Rivadavia-Junín.

Te puede interesar
punto verde

Rivadavia tendrá un Punto Verde Textil

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 15/05/2024

En el día mundial del reciclaje, la Municipalidad de Rivadavia en conjunto con el COINES (Consorcio de gestión intermunicipal de residuos sólidos urbanos de la zona este), instalarán un punto verde textil.

Lo más visto
luz boleta

Subsidios de la energía eléctrica: información importante

Mega Noticias Mendoza
12/07/2024

Por la quita de subsidios, se comenzaron a percibir los incrementos en las tarifas de luz y gas. En medio de la desaceleración inflacionaria, el Gobierno puso en marcha un "período de transición" en los subsidios energéticos con el objetivo de pasar de un esquema generalizado a uno enfocado en estos servicios.