APREHENDIERON A UN SUJETO QUE TENÍA DOS CUCHILLOS Y PROVOCABA DISTURBIOS EN RIVADAVIA

Los llamados al 911 ingresaron a las 00:30 ya que un hombre andaba fuera de sí con dos cuchillos en la zona de calles Sarmiento y España de Rivadavia.

Rivadavia 29/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
png_20230529_093520_0000

Ingresó un llamado al 911 que explicaba que un hombre se encontraba aparentemente alcoholizado con cuchillos causando problemas en un autoservicio de calle Fausto Arenas. Al llegar la preventores al local encuentran todo tranquilo, pero siguen buscando al sujeto.

A posterior lo visualizan por calle Anzorena e intentan convencerlo de subir al móvil, pero en un momento dado el individuo intentó lesionar a un efectivo y se golpeó contra la movilidad. Luego de una larga mediación, desistió de su accionar haciendo entrega de los cuchillos, haciéndose presente en la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, diagnosticando "exitación psicomotriz con ideación del suicidio y escoriaciones en miembros superiores y homóplato". 

El móvil de preventores presentó los siguientes daños: un puntazo marcado, dos abolladuras y abundantes rayones. Los cuchillos fueron secuestrados, uno de 30 cm de largo y el otro de 20 cm.  Trabajó personal de la Unidad Especial de Patrullajes y de Comisaría 13º.

Te puede interesar
municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.