UN SUJETO INTENTÓ ROBAR EN UNA ESCUELA SECUNDARIA MIENTRAS LOS CHICOS ESTABAN EN CLASES

En horas de la tarde un sujeto ingresó a la escuela 4-089 José Manuel Estrada, conocida popularmente como "El Comercial", ubicada en Chacabuco y Almirante Brown, e intentó robar una bicicleta.

San Martín 31/05/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
comercial estrada
dge

Familiares de estudiantes se comunicaron con Mega Noticias Mendoza preocupados por lo ocurrido hoy cerca de las 18 h. cuando aparentemente  personal del establecimiento dio aviso al director de que en el sector en donde se dejan las bicicletas había una persona sospechosa intentando abrir una cadena con una herramienta. Inmediatamente el director del establecimiento habría dado aviso a un policía que estaba retirando a una alumna, quien redujo al delincuente.

En las próximas horas los padres se reunirían con los directivos para tomar medidas de seguridad en la institución.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

Lo más visto
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.