EL CEMENTERIO DE BUEN ORDEN CON MURO, LUMINARIAS NUEVAS Y CÁMARAS

En los últimos días se han concluido, en el cementerio de Buen Orden, una serie de obras que apuntan a mejorar tanto el predio como los servicios que se brindan a los deudos de los fallecidos.

San Martín 06/06/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
RUX_9717
Prensa San Martín

En ese sentido, se reconstruyó el muro perimetral de 800 metros de largo y tres de altura, y también se han colocado nuevas luminarias, red de agua y cámaras de vigilancia.RUX_9729

Alejandro Valenzuela, a cargo de los cementerios del departamento señaló que “hemos colocado nuevas luminarias; cuatro en el pasillo del oeste hacia la calle central de ingreso, y por ese corredor, ocho luminarias más. También tenemos colocados los caños de agua que permiten tener agua potable”.

Del mismo modo, y siempre pensando en la seguridad del cementerio, se han instalado seis cámaras de seguridad en lugares estratégicos. Las mismas están protegidas con cajas de hierro anti vandálicas.    

Los horarios de todos los cementerios municipales de San Martín son: de lunes a lunes de 7 a 18, en horario corrido inclusive los días feriados.

RUX_9703SE TERMINÓ EL MURO DE CIERRE DEL CEMENTERIO DE BUEN ORDEN

Te puede interesar
Lo más visto