200 PERSONAS PARTICIPARON DE UN CIERRE DE CAMPAÑA SIN PRECEDENTE EN RIVADAVIA: MATEADA E INTERVENCIÓN ARTÍSTICA

Este domingo 4 de junio se realizó el acto de cierre de campaña del partido Sembrar. Los vecinos, junto a sus candidatos, conformaron una intervención artística que tuvo por objetivo formar un mapa de Rivadavia aéreo de manera colectiva.

Rivadavia 06/06/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza

El precandidato a intendente, Ricardo Mansur, dijo a Mega Noticias Mendoza: "Queremos que Rivadavia crezca y que la gente viva mejor. Estamos dando un mensaje para que la política sea diferente, debemos servir y no servirnos de ella. Queremos mejorar la educación, traer más carreras, mejorar la atención en centros de salud, aumentar las frecuencias de colectivos, hacer buen manejo del dinero público y trabajar para que haya más seguridad en el departamento".

Durante la jornada y con la ayuda de un drone, los vecinos identificados con distintivos naranjas (color histórico de Rivadavia) formaron al aire libre un mapa gigante de Rivadavia.SEMBRAR - CIERRE DE CAMPAÑA - INTERVENCIÓN ARTISTICA

Sembrar, uno de los 4 partidos locales que se presentan en estas próximas elecciones provinciales, planificó la actividad en un amplio espacio como lo es el ex Predio del Festival Rivadavia Canta al País. Se trató de un cierre de campaña novedoso y participativo que tuvo como objetivo representar simbólicamente y mediante una actividad cultural la identidad del Departamento.

El espacio, liderado por Ricardo Mansur,  tiene competitividad electoral y se propone llegar al municipio en estas próximas elecciones con una propuesta novedosa y local. 

 Ricardo Mansur, ex intendente y dirigente radical, se encuentra enfrentado con la actual gestión del intendente Miguel Ronco y disputa la intendencia con una propuesta que mezcla la experiencia, la fuerza de la juventud y el trabajo territorial.

Captura de Pantalla 2023-06-05 a la(s) 01.52.25

mansurMANSUR GANA MÁS FUERZA EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE RIVADAVIA
mansurMANSUR Y PICHILI DIERON UNA CONFERENCIA DE PRENSA PARA HABLAR DE GASTOS MUNICIPALES

Te puede interesar
Lo más visto