ASALTO A UN TAXISTA EN RIVADAVIA: HAY TRES APREHENDIDOS

Anoche a las 22:50 en Calle Almirante Brown entre Puebla y Millan subieron abordo del taxi tres sujetos, quienes solicitaron un viaje hasta calles Isaac Estrella y Lobos. Una vez que van llegando al lugar indicado, un individuo que iba adelante sacó de entre sus prendas un elemento punzo cortante similar a una tijera de podar, y bajo amenazas le exigió la recaudación al trabajador.

Rivadavia 08/06/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
taxi

El conductor del vehículo se resistió al asalto, por lo que comenzó una riña con los delincuentes, quienes lo lesionaron con golpes de puño y unos cortes leves en los brazos, resultando lesionado además uno de los autores del ilícito en el rostro. Le sustrajeron al taxista el celular, las zapatillas, un gato tipo tijera y la billetera con documentos y la recaudación. Luego, se dieron a la fuga por calle Lobos hacia el sur previo a romper la luneta trasera  del vehículo con un ladrillo.

Minutos después, tras un llamado al 911, personal de la UEP procedió a la aprehensión de tres hombres de similares características a las descriptas por el taxista, en calle Almirante Brown y Millan, con un cuchillo en su poder pero sin los elementos robados.

La victima fue trasladada al Hospital Saporiti, donde le diagnosticaron con hematomas en el rostro y heridas punzo-cortantes en espalda y hombros.

Lo aprehendidos, todos con domicilio en el Costa Canal y de los que no trascendió la identidad, quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Rvia.

Te puede interesar
Obras ampliacion en la facultad-0995

Rivadavia apuesta a la educación

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/05/2024

La Municipalidad de Rivadavia sigue apostando a la educación en este caso con la obra de construcción de un núcleo sanitario para el complejo universitario ITU-UTN anexo ubicado en calle José Hernández.

Lo más visto