LA REMODELACIÓN DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ALCANZA EL 40%

Se encuentran en un 40 por ciento de avance las obras de remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín. Por este lugar a diario, transitan unas 15.000 personas y es la primera vez en cuarenta años que se  remodelará completamente.

San Martín 09/06/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
RUX_1010(1)

La obra fue licitada por la comuna de Gral. San Martín a fines del 2022 y la empresa adjudicataria, a cargo de los trabajos es Procon Constructora.RUX_1039

La directora de Estudios y Proyectos de la Municipalidad, Irene Nota, explicó que “se está reacondicionando internamente la terminal. Se instalará cielo raso suspendido metálico y habrá mejoramiento en  general en ambas plantas, lo que incluye los pisos y el recambio de eléctricas y sanitarias del edificio. Las obras están en un cuarenta por ciento de avance”.

De la misma forma, el proyecto incluye el mejoramiento del estacionamiento, de las veredas, las luminarias y la construcción de una plaza hacia el oeste del predio, además de garitas de ómnibus sobre calle Tucumán.

La funcionaria comentó que “a partir de la remodelación habrá puertas automatizadas y restauración de la carpintería existente. La cartelería será informatizada, se colocará un ascensor, un box de boleterías, otro de oficinas, habrá rampas renovadas y también se trabajará en los pisos de las dársenas y en la reparación de los sanitarios, tanto los de planta baja como alta”.

FB_IMG_1671798700487ARRANCÓ LA REMODELACIÓN DE LA TERMINAL DE COLECTIVOS

Te puede interesar
Lo más visto
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.