LA COMUNA COMPRÓ DOS NUEVOS COMPACTADORES PARA SAN MARTÍN Y PALMIRA

La Municipalidad de General San Martín compró dos nuevos camiones compactadores de residuos de última generación.

San Martín 09/06/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
RUX_1162(1)
Prensa San Martín

 Esta iniciativa se enmarca dentro de la gestión, apuntalada por un ordenamiento  financiero, llevada a cabo por el intendente Raúl Rufeil, que ha logrado así recuperar maquinarias y poner a disposición una flota de vehículos nuevos para mejorar la eficiencia de los servicios municipales.

Estas nuevas unidades 0KM se suman a las existentes y serán utilizadas estratégicamente para ampliar la capacidad de recolección de residuos en diferentes zonas. Uno de ellos será destinado a la ciudad de Palmira, donde comenzará a recorrer sus calles para vaciar los contenedores y garantizar la correcta gestión de los residuos en esa localidad.

El otro camión formará parte del programa Municipio Eco Responsable y se encargará de recorrer las calles de la ciudad de San Martín. Su misión principal será retirar los contenedores de color verde que la comuna instaló hace más de tres años y que están destinados a la separación y reciclaje de materiales. Esta iniciativa no solo contribuye a mantener limpia la ciudad, sino que también promueve la colaboración con el cuidado del medio ambiente.

“Estoy muy contento porque son movilidades que resuelven necesidades de los vecinos”, comentó el intendente Rufeil, y siguió: “Como sabemos es trabajo del Municipio cumplir con las tareas de limpieza, barrido e iluminación, con la recolección de residuos y el desagote de los pozos sépticos, algo tan requerido por muchos vecinos. Esta gestión busca resolver siempre las problemáticas de los vecinos”.

Con estas acciones, la Municipalidad de General San Martín reafirma su compromiso con el bienestar de sus habitantes y el cuidado del entorno natural. La gestión ordenada y eficiente permite seguir avanzando hacia una ciudad más limpia y sustentable, donde se promueve la educación ambiental y se fomenta la participación de todos los vecinos en la construcción de un futuro más sostenible.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-11-22 at 09.19.46

LA OBRA DE REMODELACIÓN DE LA TERMINAL SUPERA EL 75%

Mega Noticias Mendoza
San Martín 22/11/2023

Las remodelaciones en la terminal de ómnibus de San Martín se encuentran con un notable avance. Según información de la secretaría de Obras, el trabajo realizado supera el 75% del proyecto, que incluye intervenciones urbanísticas, mejoras en techos, sanitarios, comercios, sistemas eléctricos y dársenas de colectivos.

Lo más visto
DSC03341

EN JUNÍN, 41 FAMILIAS ALCANZARON EL SUEÑO DE LA VIVIENDA PROPIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/12/2023

El Instituto Provincial de la Vivienda y la Municipalidad de Junín realizaron hoy la entrega de 41 viviendas, correspondientes al Barrio Los Aguaribay VI, en Ciudad; y el barrio Don Sebastián, en Rodríguez Peña, en el marco del Plan Provincial Mendoza Construye – Línea de Acción I.