MAIPÚ NATURAL: UN MERCADO SALUDABLE PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

Este sábado, de 14 a 18 horas, se llevará a cabo la edición de junio de Maipú Natural, un evento que se relaciona especialmente con la celebración del Día del Padre. La temática principal de las charlas estará dirigida hacia ellos, centrándose en la nutrición y la salud de los adultos jóvenes y los adultos mayores.

Maipú 15/06/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Maipú Natural 1
Prensa Maipú

Maipú Natural se inició en el año 2018 y se ha posicionado como pionero en este tipo de mercados saludables en la sociedad de Maipú. Con la participación de 60 emprendedores de diversas producciones y artesanos, el evento se destaca por promover lo natural y sustentable, creando un mercado verde que ha sido muy bien recibido por la comunidad.Maipú Natural 5


Durante las ediciones de invierno, se contará con un escenario principal donde se llevarán a cabo charlas, talleres y presentaciones musicales. Entre las actividades destacadas, se encontrará la participación de una médica naturista, quien compartirá conocimientos sobre plantas saludables y curativas. 


También, se llevará a cabo un taller de nutrición a cargo de una profesional en la temática, además se podrá participar de un taller de reciclaje de residuos urbanos para niños y estarán disponible el aprendizaje a diversas terapias holísticas. De igual manera, habrá profesionales de yoga y masajistas disponibles para brindar momentos de relajación y bienestar.


El cierre del evento estará a cargo del grupo Zoom, quienes ofrecerán un tributo a Vicentico, y en la apertura, desde las 14, se contará con la presentación de Sky Trio, quienes deleitarán al público con su latin jazz y gypsy jazz.

Maipú Natural 4
El mercado se realizará en la Plaza San Francisco, ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Dr. Brandi, y será una oportunidad para disfrutar de charlas enriquecedoras, practicar actividades saludables y descubrir productos naturales de emprendedores y artesanos cuidadosamente seleccionados para este evento.


¡No te pierdas Maipú Natural y celebra el Día del Padre de una manera saludable y especial!

Te puede interesar
Lo más visto