PACTÓ LA COMPRA DE UNA MOTO EN REDES, LE ROBARON $200.000 Y APREHENDIERON A UN MENOR DE EDAD

Luego del hecho, policías atraparon a uno de los delincuentes y recuperaron el dinero. El sospechoso es menor de edad y estaba armado.

San Martín 16/06/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
policia santa lucia

Un joven de 23 años fue asaltado la tarde de este jueves en San Martín luego de pactar la compra de una moto por las redes sociales. A la víctima le robaron una mochila con 200.000 pesos, aunque el dinero fue recuperado por policías que atraparon a uno de los autores, menor de edad.

Todo comenzó a las 17.30 cuando la víctima se dirigió hasta calle Rivero, hacia el sur del barrio Esther González, donde había acordado reunirse con un sujeto que vendía una motocicleta a través de Facebook y que deseaba adquirir.


Mientras esperaba, fue abordado por dos sujetos, uno de los cuales le apuntó con un arma de fuego y le exigió el dinero que llevaba para la transacción. Así, le sustrajeron una mochila con la plata y un celular, indicaron fuentes policiales.

Instantes después, personal policial que llegó hasta la escena asistió a la víctima, quien les aportó la dirección de fuga de los maleantes. De esa forma, lograron atrapar a uno de los sospechosos, de 16 años, quien tenía en su poder un revólver calibre 32 y la mochila con el botín.


El adolescente fue trasladado a una dependencia departamental y quedó a disposición de la Justicia Penal de Menores.

Hace pocos días otro hombre fue asaltado con la misma modalidad en la zona.

SANTA LUCIALE ROBARON $100.000 CUANDO FUE A COMPRAR UNA MOTO AL BARRIO SANTA LUCÍA

Te puede interesar
Lo más visto