GRAVE ACCIDENTE EN SOLITARIO EN MEDRANO: UN VEHÍCULO CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL

Dos jóvenes de 23 y 24 años circulaban esta mañana por Calle Tres Acequias de este a oeste, a metros de Calle La Virgen, cuando se produjo el incidente vial. Uno de ellos resultó con heridas de gravedad.

Junín 18/06/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc (2)

Una enfermera que circulaba por el lugar del hecho se detuvo para brindar los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia. Se hizo presente el interno 67 del centro de salud de Medrano, quien trasladó a los jóvenes al hospital Perrupato, debido a que quien iba de acompañante se encontraba con lesiones graves. 

acc (4)

Personal de Policía Vial realizó el dosaje de alcohol en sangre y secuestraron el vehículo, un Renault 9 gris, que quedó destrozado. Trabajan para determinar las causas del siniestro.

acc (3)


Tabajó Personal de Vial, Personal de Policía Científica y Personal de UCAR Medrano.



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-30 at 10.03.31

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/05/2024

Los días martes 14 y miércoles 15 de mayo, de 8.30 a 12.00, en el Club 25 de Mayo, en calle Doctor Alberto Metraux, Philipps, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

DSC01869

En Philipps se conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/05/2024

En el marco de los festejos por el 214º aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Junín desarrolló diversas actividades que culminaron hoy en la escuela Nº 4-181 Guillermo Olegario Morán, en Philipps, con la participación de toda la comunidad educativa y la presencia de banderas de ceremonia de las escuelas del distrito.

Lo más visto
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.