EL DESTACAMENTO DEL Bº FERRISI HA LOGRADO EVITAR MÁS DE 15 ROBOS EL ÚLTIMO MES

Ayer incluso una de las personas que llegó a San Martín desde Maipú y se dirigía al barrio Santa Lucía fue alertada por efectivos policiales antes de que llegara a realizar una supuesta transacción.

San Martín 26/06/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
control policial santa lucía (1)

Los policías han comenzado a entrevistar a personas que circulan por Av. Corrientes del barrio Ferrisi, antes de llegar al Santa Lucía, para saber a dónde se dirigen y con qué fin. En uno de esos operativos, un hombre de 45 años manifestó ayer a las 17 h a los uniformados el pacto de un auto Ford Escort 90 en la suma de $380 mil pesos a través de redes sociales. Ante ello, el personal policial le advierte que estaría siendo víctima de un delito, y afortunadamente el hombre desistió de ingresar.

 Es importante mencionar que en el lapso de un mes a la fecha, el personal policial afectado al puesto operativo, ha logrado frustrar alrededor de quince hechos de la misma modalidad. Las víctimas son contactadas por diferentes redes sociales para la compra y/o venta de diversos objetos, quienes al no conocer la zona son despojados de sus bienes. Resaltándose en tal sentido la prevención de este tipo de sucesos.

SANTA LUCIA"AL SANTA LUCÍA VIENEN A COMPRAR DESDE OTROS DEPARTAMENTOS PERSONAS QUE NO CONOCEN LA ZONA"

Te puede interesar
Lo más visto
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.

Cables

Dos detenidos robando cables en Palmira

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19/06/2024

La aprehensión se produjo anoche después de las 22 h, cuando un vecino de la calle Gran Líbano denunció que se le había cortado la luz y estaban sustrayendo el cableado.