GRAVE ACCIDENTE EN JUNÍN: UN VEHÍCULO QUEDÓ INCRUSTADO EN UN ÁRBOL

El auto circulaba minutos antes de las 3 de la mañana por el Carril Retamo (Ruta 60) en solitario cuando se produjo el hecho. Ángel Alaniz, un sonidista de 37 años, resultó con politraumatismos y fractura expuesta.

Junín 27/06/2023 Flor Consoli Caballero Flor Consoli Caballero
png_20230627_090937_0000

El Chevrolet Corsa circulaba por el Carril Retamo de oeste hacia el este, pasando la YPF de Philipps  hacia el este, cuando por razones que se desconocen el conductor perdió el dominio e impactó contra un árbol del costado sur de dicha ruta.

Bomberos rescataron al conductor del habitáculo. Se hizo presente la ambulancia del Centro de Salud de Junín, quien trasladó al herido al hospital Perrupato, donde diagnosticaron: politraumatismos graves, traumatismo de miembros inferiores y fractura expuesta.

Te puede interesar
Apoyo al sector productivo

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Junín 16/02/2024

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

D_NQ_NP_789168-MLU73214210509_122023-O

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/02/2024

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

Kermés

Una Kermés para toda la familia

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

El domingo 21 de abril, desde las 17.00, el Centro Cívico será el escenario de una Kermés, organizada por la Municipalidad de Junín.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

DSC07934

Exitosa realización de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

Mega Noticias Mendoza
Junín 18/03/2024

El pasado fin de semana, el Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de una celebración vendimial: la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Este evento, reconocido por su vibrante energía y diversidad cultural, cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido.

Mujeres de Junín Hoy

Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/03/2024

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

Lo más visto
garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.