


LA COMUNA ENTREGÓ 300 PINTORCITOS A LOS JARDINES MATERNALES
Mega Noticias Mendoza


Se trata de una iniciativa llevada a cabo por el área de Municipio Saludable, desde donde se confeccionaron más de 300 pintorcitos para ser distribuidos entre los jardines maternales del Departamento. Una parte de la tela para confeccionar las prendas fue donada por el área de Economía Social de la provincia y el resto por la Comuna de Gral. San Martín.
Érica Ramos, a cargo del área de Municipio Saludable, comentó que “se han entregado 75 prendas en este jardín;y en total son más de 300 en esta primera etapa “.
Los jardines destinatarios son Cosechadores de Sueños (Nueva California), Dulces Ositos (Tres Porteñas); Milagros (El Central), Manitos Felices (Chapanay), Sonrisas, (Alto Salvador) Pimpollitos (Montecaseros) y Saltarines (Barrio Güemes). “Estamos trabajando en otra tanda que se entregará en cuanto estén terminados”, agregó Ramos


El jardincito Pedro Pablo Agnesi tiene una matrícula de 90 niños, más otros nueve del CAE. Gisela Arias es directora del jardín: “Estamos muy agradecidos por este gesto de la Comuna. Es la primera vez que recibimos pintorcitos y estamos contentos porque hay niños que pueden comprarlos, pero otros no”.




INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD

ESCUELA DE OFICIOS: MÁS DE 150 JÓVENES SE CAPACITARON EN EMPLEABILIDAD

PREVIA Y PARTIDO DE ARGENTINA – ARGELIA, EN EL PASEO DE LA PATRIA

APREHENDIERON A UN MENOR QUE OCULTABA UN CUCHILLO EN LAS INMEDIACIONES DEL PASEO DE LA PATRIA








INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA

EDESTE ANUNCIÓ CORTES PROGRAMADOS POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN VARIOS DEPARTAMENTOS

EL FAN FEST NO TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN TRAS LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA







