LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA MIENTRAS MALVIVIENTES LOS APEDREABAN

En un patrullaje de rutina ayer en la mañana en el barrio San Isidro Sur, los uniformados observaron una moto que podría haber sido robada. Al ingresar a recuperarla, un nutrido grupo de delincuentes de la zona atacó a los efectivos.

Rivadavia 03/07/2023 Abigail Caba
san isidro sur

Dos policías de la UEP circulaban por la zona del Bº San Isidro Sur cuando vieron una motocicleta similar a una que era intensamente buscada por robo. La misma era conducida por un hombre, quien al solicitarle los policías que detuviera la marcha, se dio a la fuga hacia el interior de la barriada. 

Minutos después, y tras solicitar apoyo, arribó al lugar otro móvil de la Unidad Especial de Patrullaje de Rivadavia y los uniformados ingresaron a buscar el rodado en medio de las agresiones de varios malvivientes de la zona. A pesar de recuperar el rodado, el delincuente que la tenía en su poder logró darse a la fuga.

Los policías debieron retirarse del lugar ya que cada vez se unían más sujetos para agredirlos. Luego constataron que la moto Bajaj Rouser era efectivamente la moto que había sido robada previamente.

Te puede interesar
422134443_10211476500903662_5421231722475162980_n

IMPORTANTE: NO HAY UNA CÁMARA DE FOTOMULTAS FIJA EN EL INGRESO A RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 22/01/2024

Autoridades aseguraron a Mega Noticias Mendoza​ que NO se están realizando fotomultas en el semáforo de ingreso a la Ciudad de Rivadavia. De todos modos, aclararon que se han intensificado los controles móviles con radares homologados debido a las muertes por exceso de velocidad en las principales rutas y carriles de la provincia.

Lo más visto