GRAVE ACCIDENTE EN SANTA MARÍA DE ORO: UN SUBCOMISARIO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL PERRUPATO

El Subcomisario Bordón de la Unidad Especial de Patrullaje cayó de la moto al ser colisionado en la intersección de las calles Almirante Brown y Puebla. Resultó con múltiples heridas.

Rivadavia 04/07/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
POLICIA SANTA MARIA DE ORO

Según los llamados recibidos en el 911, se alertaba sobre una colisión en la que un efectivo policial había quedado atrapado debajo de un vehículo.

 Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima de 52 años consciente, tendida de espalda en la calzada. Se determinó que el Subcomisario Bordón se desplazaba en una motocicleta Yamaha asignada a la UEP de Rivadavia.

Llegó al lugar del hecho una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.  Bordón presentaba una fractura expuesta en el brazo izquierdo y una fractura en la pierna, por lo que lo trasladaron al Hospital Perrupato.

El conductor del auto se encuentra en buen estado de salud. Se le realizó dosaje de alcohol en sangre y dio negativo.

 
El accidente ocurrió mientras el Suboficial Bordón se dirigía a un desplazamiento por un disturbio en la zona. Mientras circulaba en la moto Yamaha 250CC por la calle Puebla en dirección sur a norte, fue impactado por un Volkswagen Polo que se desplazaba de este a oeste.

Te puede interesar
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.

Lo más visto