RONDAS DE NEGOCIOS CON IMPORTADORES DE BRASIL

ProMendoza, junto al Consejo Federal de Inversiones y el Gobierno de Mendoza, realizarán rondas de negocios con importadores de Brasil en los cuatro oasis provinciales. El lunes 24 de julio, es el turno de la zona Este y se llevará a cabo en el Templo del Vino.

San Martín 09/07/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2023-07-07 at 12.42.28
Prensa San Martín

La inscripción cierra el próximo lunes 10 de julio y el costo de participación por empresa es de 200 dólares y el link de inscripción de la zona Este es http://surl.li/iwdpi

Según se informó desde la organización, una vez que sean seleccionados los inscriptos, se les comunicará el horario de encuentro a través de un mail.
Seis importantes compradores de Brasil llegarán a la provincia del 24 al 28 de julio para comprar alimentos y vinos a las pymes de cada región y comercializar en diferentes Estados brasileros. Los inversores son representantes de Enxuto Supermercados LTDA., Grupo Jefersson, Hita Comércio e Serviços LTDA., Mendos Comercio Varejista e Atacadista de Alimentos e Bebidas, Satori Importação & Exportação LTDA y Unibrasil – União de Redes Brasil buscan ampliar su portfolio de productos para ofrecer en sus bocas de expendio distribuidas en todo el país carioca.

La participación es por orden de inscripción y cumpliendo con los siguientes requisitos: ser una empresa Pyme, participar de algún Programa de ProMendoza (NEX, DIMEX, Plataformas Comerciales), estar exportando a Brasil o en proceso de lograrlo y tener un Plan Estratégico para ingresar a Brasil.

Cronograma

• Lunes 24 de julio: Zona Este Templo del Vino, San Martín
• Martes 25 de julio: Zona Norte Hotel Cóndor de los Andes, Guaymallén
• Miércoles 26 y Jueves 27 de julio: Zona Valle de Uco, Hotel de Turismo, Tupungato
• Viernes 28 de julio: Zona SurCentro de Congresos y Exposiciones, San Rafael

Te puede interesar
Lo más visto