UN DELINCUENTE LOS ASALTÓ CUANDO ESPERABAN EL MICRO, PERO FUE APREHENDIDO

Ayer un hombre y una mujer fueron asaltados por un delincuente armado a las 14:30 en la Ruta 50 y la calle Thames, a la salida del barrio Del Carmen de San Martín.

San Martín 09/07/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ruta 50 barrio del carmen

La pareja esperaba el colectivo en horas de la siesta del sábado en la Ruta 50, cuando el ladrón apareció y les apuntó con una pistola para que le dieran los celulares. Rápidamente el sujeto se escapó hacia el interior del barrio Del Carmen por calle Thames.


Una vez alertada la policía y con la información aportada por testigos, salieron en busca del autor del ilícito, dando con el mismo en el interior del mencionado barrio. Cuando el sujeto vio a los uniformados ingresó a un domicilio y luego emprendió la fuga por el techo de la capilla "Jesús Misericordioso" ubicada en la calle Salguero, donde se enfrentó con un policía que iba a detenerlo. capilla barrio del carmen

Como resultado del enfrentamiento, el efectivo logró la aprehensión del delincuente y luego fue al hospital Perrupato para ser ambos asistidos, donde le diagnosticaron policontusiones al policía, y al aprehendido  traumatismo testicular. 

El policía volvió inmediatamente a sus funciones, y el ratero quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 12.

Te puede interesar
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Lo más visto