UNA FAMILIA SE INTOXICÓ CON MONÓXIDO DE CARBONO EN RIVADAVIA

Las víctimas se estaban calefaccionando con un brasero. Fueron atendidas en el hospital Saporiti y se encuentran fuera de peligro.

Rivadavia 12/07/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
braserojpg
Imagen ilustrativa

Una mujer y un hombre de 48 años, un joven de 18 y dos niños de 12 y 10 años fueron los afectados por inhalación de monóxido de carbono a las 3 de la mañana en la Finca Zurita sobre la calle Galigniana, entre Florida y La Forestal de Los Campamentos, Rivadavia. CAMPAÑA-DE-CONCIENTIZACIÓN-SOBRE-EL-MONÓXIDO-DE-CARBONO-I-e1531340933755

Al llegar los efectivos policiales procedieron a ventilar la vivienda y sacar a la familia completa del interior de la misma, los cuales se encontraban con vómitos y descompensados. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladaron al Hospital Saporiti para su asistencia, encontrándose hasta el momento todos en buen estado de salud.

 

Intervino Oficina Fiscal de Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC03341

EN JUNÍN, 41 FAMILIAS ALCANZARON EL SUEÑO DE LA VIVIENDA PROPIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/12/2023

El Instituto Provincial de la Vivienda y la Municipalidad de Junín realizaron hoy la entrega de 41 viviendas, correspondientes al Barrio Los Aguaribay VI, en Ciudad; y el barrio Don Sebastián, en Rodríguez Peña, en el marco del Plan Provincial Mendoza Construye – Línea de Acción I.