UNA POLICÍA RESULTÓ HERIDA ANOCHE EN EL ACCIDENTE DE LA RUTA 7

La mujer resultó con un desgarro cuando un grupo de unas 60 personas corrió hacia el camión cargado de fideos y se abalanzó sobre los policías, haciendo que la auxiliar perdiera el equilibrio.

San Martín 14/07/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc (3)

Este jueves en la noche un camión tanque chocó a otro camión que se encontraba sin combustible en la banquina lateral norte de la Ruta 7, a la altura de la calle Lavalle de San Martín. Este último camión estaba cargado de paquetes de fideos, por lo que algunas personas que circulaban por el lugar decidieron bajar de sus vehículos para llevarse los paquetes. acc (2)

En un momento dado, el grupo de personas que se alzaban con la mercadería era muy grande, y efectivos policiales de la Comisaría 12º intentaban resguardar la cabina del camión y la carga que no estaba dañada en el semirremolque. Fue ahí que una horda se aproximó a la auxiliar de 30 años, y la mujer policía perdió el equilibrio cayendo y golpeándose contra el camión, quedando atrapada entre las personas, lesionándose la pierna y el brazo izquierdo.

La uniformada fue trasladada por compañeros en un móvil policial al hospital Perrupato donde un médico de guardia le diagnosticó "desgarro muscular de pierna izquierda".

Video en vivo del momento en que se llevaban los paquetes de fideos:

accGRAVE ACCIDENTE EN LA RUTA 7 A LA ALTURA DE LA CALLE LAVALLE

Te puede interesar
Lo más visto
RUFINO ORTEGA CAMPAMENTOS

Un joven fue apuñalado en Los Campamentos

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 16/06/2024

La víctima, identificada como A.L. de 18 años, ingresó al hospital Saporiti con una herida de arma blanca en la pierna izquierda, y tuvo que ser derivado al Hospital Central.