UN SERENO MURIÓ TRAS CAER A UNA FOGATA EN SAN MARTÍN

Juan Carlos Camargo de 61 años se encontraba trabajando anoche a las 23 h en la calle Saavedra y 1 de Marzo en Palmira, cuando habría caído al fuego con el que se calentaba.

San Martín 17/07/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
AMBULANCIA

Una pareja que caminaba por la pasarela del lugar observó a un sujeto prendido fuego en la espalda, el mismo intentando ser sofocado por los vecinos de la zona, por lo que llamó al 911.

Al llegar la policía, pudo constatar que se trataba de Camargo, quien era sereno de una obra en construcción de cloacas ubicada en el lugar del hecho.

Según comentarios de algunos vecinos, el hombre habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con otros sujetos. En apariencia, los mismos estaban calefaccionándose con una fogata realizada con ramas y troncos, siendo esto lo que se observaba en el lugar, donde habría caído accidentalmente, prendiéndose fuego.  

Cuando llegó la ambulancia, una doctora constató el deceso del sereno. Interviene la Unidad Investigativa y Científica para el esclarecimiento de las circunstancias del hecho.

Te puede interesar
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

ENTREVISTA A ARIEL PUCHETTA, CANTANTE DE RÁFAGA

Entrevista a Ariel Puchetta, cantante de Ráfaga

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/05/2024

Ráfaga se presentó en la primera edición de Boulevard en Vivo, un evento del que también participó el DJ Kike Flores, el grupo Kábala, y donde además se presentó al Club Fitness Nómade, que pronto abrirá sus puestas en Tótem Boulevard con una propuesta única para la zona Este.

Lo más visto