UN POLICÍA RETIRADO PRENDIÓ FUEGO LA CASA DE SU EX

El hombre ya había amenazado a la mujer, quien también es policía. Luego le habría roto las mangueras de refrigeración del vehículo y por último, cuando la mujer estaba trabajando, le incendió la vivienda.

San Martín 27/07/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
incendio escuela bombero
Imagen ilustrativa

En horas de la tarde del miércoles, cerca de las 19 h, la efectivo policial dio aviso a la dependencia donde presta servicio sobre una tardanza debido a un desperfecto mecánico.  El mecánico encontró daños con elementos punzantes sobre las mangueras del sistema de refrigeración del motor. Minutos después, ya en la sede judicial, la efectivo policial denunció que días atrás ha recibido amenazas directas y en forma telefónica de parte de su ex pareja, quien es un suboficial retirado, y que le reclamaba $900.000 por el tiempo dedicado a la relación. Además, denunció también una persecución enfermiza por parte del sujeto.


Siendo las 20.30 h aproximadamente, la mujer mientras estaba trabajando recibió un llamado telefónico del dueño de la finca donde reside en zona rural de San Martín, debido a que se estaba incendiando la vivienda. Los daños fueron importantes, afectando totalmente el dormitorio, extendiéndose hacia parte del comedor debido a que el techo es de cañas. Un dato no menor es la declaración de un testigo que pasaba por el lugar, quien afirma haber visto a la ex pareja de la policía en el perímetro de la vivienda en horas de la tarde.

La Justicia solicitó los servicios de Asistencia al Policía y asignaron una consigna policial para resguardar la integridad de la mujer y de sus hijas menores de edad.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.