STEVANATO PARTICIPÓ JUNTO A CIENTOS DE MUJERES DE UN TRADICIONAL EVENTO SOLIDARIO

El encuentro que se llevó a cabo en el auditorio Marciano Cantero fue organizado por la Coremai y tuvo como objetivo recaudar fondos destinados a Fundavita, a una parroquia, y a un merendero.

Maipú 27/07/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Coremai Fundavita Stevanato 3
Prensa Maipú

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, junto a su familia, estuvieron presentes en un tradicional evento solidario que organiza todos los años la Comisión de Reinas y Virreinas Vendimiales de Maipú (Coremai). En este evento, cientos de mujeres que forman parte de diferentes entidades se unen para llevar a cabo acciones benéficas a favor de diversos sectores sociales de este departamento.
El pasado fin de semana tuvo lugar la edición número 20 de este ya clásico té benéfico, y los fondos recaudados en esta ocasión fueron destinados a la capilla Jesús de la Divina Misericordia, perteneciente a la iglesia Virgen de la Candelaria, a la organización Fundavita y a un merendero ubicado en el distrito de Barrancas.

“Es un placer que nuevamente me hayan invitado a compartir este momento solidario junto a tantas mujeres que todos los días trabajan a favor de nuestra comunidad. Los valores humanos y sociales son pilares básicos en los que debemos seguir construyendo una sociedad que se una en la tarea a favor de los más desprotegidos y de quienes necesitan nuestro acompañamiento y apoyo”, expresó Stevanato.

Coremai Fundavita Stevanato 1

Este año, la temática que se trabajó para este evento tuvo continuidad con la campaña de concientización que viene realizando Coremai respecto a la lucha contra el cáncer de mama. Esta acción ha sido respaldada por la Municipalidad de Maipú, a través de la participación de la Dirección de Salud y la Dirección de la Mujer en distintos momentos del año, recorriendo todo el departamento con tareas de prevención.

El encuentro, que se llevó a cabo en el auditorio municipal Marciano Cantero, reunió a más de 300 personas que pudieron disfrutar de una tarde colaborativa y en un clima de camaradería. Durante el evento, se pudo apreciar un show de música en vivo, sorteos de premios y stands y showrooms con diferentes productos de empresas y comercios de Maipú que ofrecieron sus productos y servicios.

Una de las presencias destacadas en esta reunión fue la de Gerardo Domínguez, el reconocido participante del programa televisivo Bake Off Argentina, un pastelero mendocino que alcanzó popularidad durante el ciclo del año 2020. Domínguez donó dos tortas que fueron sorteadas entre los asistentes.

Te puede interesar
Lo más visto