UN NIÑO FUE MORDIDO POR UNA PERRA Y LO TRASLADARON AL NOTTI

El nene de 6 años estaba junto a otro niños en la Plaza del Barrio Reactivación, La Paz, en horas de la tarde-noche, cuando el can lo atacó.

La Paz 02/08/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
455261
Dogo Argentino- Imagen ilustrativa

La dueña de una perra de raza Dogo dijo que su hijo menor de edad dejó salir al animal a la calle sin el bozal y correa correspondiente porque se le había escapado. La perra fue hasta la plaza del barrio, donde atacó al niño, quien se encontraba jugando junto a otros amigos.

El pequeño fue trasladado al Hospital Dr. Arturo Illia por desfiguración de rostro, donde fue asistido de herida cortante en región frontal izquierda de 10cm, herida cortante en región mentoniana de 5cm, múltiple herida de 1 a 2 cm en la hemicara izquierda, siendo llevado estable, al Hospital Notti, para sutura especializada.

La Justicia y la policía comenzaron a investigar cómo la perra, considerada de raza peligrosa, se encontraba en la calle sin sus dueños o el correspondiente bozal y correa.

Los uniformados detectaron que ya no se encontraba en la calle porque había sido llevada hasta su hogar por la dueña. Procedieron a entrevistar a la mujer, de 35 años y domiciliada en el citado barrio Reactivación, y recibieron como prueba la documentación sobre libreta de salud del animal.

La propietaria contó que su hijo, también menor de edad, abrió la puerta del domicilio y la doga escapó corriendo. Acto seguido, aseguró que salió en su búsqueda para controlarla pero la perra atacó al pequeño.

Intervino Oficina Fiscal de La Paz.

 Contenido relacionado:

IMG-20230717-WA0026UN PITBULL DESFIGURÓ A UNA NENA DE DOS AÑOS EN PALMIRA
rottweiler_vgaUNA NENA FUE ATACADA POR UN PERRO EN SU CASA
png_20230409_151645_0000UN NIÑO EN GRAVE ESTADO TRAS SER ATACADO POR PERROS

Te puede interesar
Lo más visto