ASESINARON A GOLPES A UNA BEBA EN LAS HERAS

La pequeña víctima de dos meses de vida tenía signos de maltrato. El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios, quien analiza por estas horas la imputación para el padre y la situación de su pareja, ambos del barrio Infanta.

Mendoza 15/08/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
hospital-notti-mendoza

Una bebé de dos meses murió en el hospital Notti y su padre quedó detenido, ya que la pequeña tendría signos de maltrato y golpes.

La pequeña -Emma Pilar Olguín- llegó el lunes a la madrugada al hospital pediátrico de Guaymallén y los médicos sospecharon que había sido golpeada por lo que su progenitor – identificado como Gustavo Ariel Olguín (26)- quedó detenido de inmediato.

 
La nena finalmente falleció esta madrugada luego de agonizar varias horas, a las 2, y la causa pasó de la Justicia Correccional a la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien por estas horas analiza la imputación para el padre y también para la madre, una mujer identificada como Milagros Iglesias. La pareja reside en el barrio Infanta de Las Heras.

Te puede interesar
DJI_0013-700x393

Todo lo que tenés que saber al comprar un lote

Mega Noticias Mendoza
Mendoza 06/05/2024

La compra de un lote es una inversión significativa que puede materializar el sueño de construir un hogar o desarrollar un proyecto. Sin embargo, antes de concretar la compra, es fundamental realizar una evaluación exhaustiva para garantizar una inversión segura y certificada.

Lo más visto